Fútbol

Europa League

Rafael Santos Borré: "Disputar esta final es fantástico"

Este miércoles Eintracht Frankfurt y Rangers lucharán por el título de la Europa League en Sevilla.

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano del Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano del Eintracht Frankfurt / Getty Images

Rafael Santos Borré palpita su primera final con el Eintracht Frankfurt. El delantero colombiano es pieza fundamental en el conjunto alemán, que apunta a lograr la Europa League tras 42 años de la única vez ante Borussia Mönchengladbach en 1980.

En la previa al compromiso ante el Rangers de Escocia en Sevilla este miércoles, el jugador barranquillero comentó: "Disputar esta final con el Eintracht Frankfurt es fantástico. Esta es una gran oportunidad. Tenemos un gran espíritu de equipo, y eso es exactamente lo que nos trajo aquí. Queremos mostrar eso mañana también".

Le puede interesar:

Borré destacó el fútbol del Rangers, equipo donde juega su compatriota Alfredo Morelos, aunque no estará disponible para el partido final ya que se encuentra recuperándose de una lesión.

"Tanto Rangers como Eintracht son equipos que juegan con mucha pasión y con muchísimo apoyo. Toda Europa va a disfrutar de este partido mañana. El Rangers es un equipo que no evita los duelos de uno contra uno y deja que sus defensas se incorporen al ataque. Tavernier es el máximo goleador de la Europa League jugando como lateral, lo que demuestra el nivel y el estilo de juego de sus defensas", manifestó.

La obtención de la Europa League este miércoles, es crucial para el Eintracht Frankfurt, ya que de hacerse con el título, lograría un cupo a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, ya que en Liga el club finalizó en la casilla 11 y no logró un puesto en alguna competición internacional.

Santos Borré, ha disputado un total de 44 partidos en la actual campaña con 'Las Águilas', además de aportar 11 goles y 6 asistencias y siendo importante en la serie ante Barcelona y West Ham por la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad