Niño de 11 años tuvo derrame cerebral por fuerte golpiza en colegio de Perú

El menor era víctima de bullying y de ataques de xenofobia por ser un niño venezolano en un colegio de Perú.

Niño de 11 años tuvo derrame cerebral por fuerte golpiza en colegio de Perú /

Un indignante caso de bullying en Perú vuelve a encender las alarmas, tras salir a la luz el hecho que fue denunciado por la madre del menor, quien en una entrevista al medio local ATV Noticias, contó que su hijo terminó en el hospital con un derrame cerebral tras ser fuertemente golpeado por sus compañeros de clase.

Sarai, madre del menor, contó que su hijo presentó hemorragias por la boca y la nariz, por lo que fue llevado al hospital, donde solo le aplicaron una inyección para el dolor y le recetaron medicamentos.

Sin embargo, el estado de salud de Jhoangel Jesús empeoró tras presentar vómitos reiterativos, y hasta convulsiones, por lo que fue remitido al hospital de Niños en Lima, donde le dijeron que tenía un esguince cervical y un derrame cerebral.

Este caso de bullying no termina de sorprender pues sumado a todo el hospital no le iba a brindar los servicios al menor sino al contrario le iban a dar de alta, pero tras haberse viralizado la historia, decidieron internarlo. Y sumado a esto, la respuesta de las directivas del colegio a la madre de Jhoangel Jesus fue que resolviera directamente con los padres que golpearon a su hijo.

Leer más:

La mamá del menor aseguró que su hijo era víctima de bullying, maltratos y hasta xenofobia por parte de sus compañeros de clase de un colegio público de Lima, por lo que las autoridades peruanas iniciaron una investigación sobre hecho esto, que fue condenado también por la Embajada de Venezuela en Perú, que instó´a que este grave caso de bullying sea esclarecido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir