Almes Granados se posicionó como Rey de Reyes del Festival Vallenato 2022

El nuevo Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata conquistó a los jurados de una competencia que reunió a los 17 mejores acordeoneros.

Almes Granados se posicionó como Rey de Reyes del Festival Vallenato 2022 /

‘El pobrecito’ de Ovidio Granados, el merengue ‘El vicio’, el son ‘Un verdadero juglar’ y la puya 'Dejala vení' de Náfer Dura, fueron las canciones que coronaron a Almes Guillermo Granados, como el nuevo Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata 2022, que este año reunió a los ganadores de versiones anteriores, para escoger entre ellos al triunfador de triunfadores.

Durante tres días de competencia, el nuevo Rey de Reyes deslumbró al público interpretando los cuatro aires tradicionales del folclor vallenato durante las dos rondas, que tuvieron como escenario la plaza Alfonso López, y que acompañó con Adelmo Granados en la caja y José Dolores Bornacelli en la guacharaca.

Leer más:

Con la elección de Elmes Granados se cierra un nuevo capítulo dentro de la amplia historia que comenzaron a escribir Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona hace más de 50 años, en una competencia que otorgó el segundo lugar a Julián Ricardo Mójica Galvis y el tercero a Ciro Meza Reales.

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir