Economía

Netflix

Un recorrido por las producciones colombianas que Netflix está preparando

El mejor referente es la serie ‘Pálpito’, que se ha convertido en todo un fenómeno entre los usuarios de la plataforma

La plataforma Netflix apunta a una serie de producciones de distintos géneros

La plataforma Netflix apunta a una serie de producciones de distintos géneros (Getty Images)

Netflix le está apostando fuerte en las nuevas producciones colombianas, lo que le está generando grandes resultados, como es el caso de la serie ‘Pálpito’, que se ha convertido en todo un fenómeno entre los usuarios de la plataforma en distintos países.

Además, también ha logrado cautivar a una gran cantidad de público, con producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, que hasta el momento, ha llegado a ser de las telenovelas más vistas de la plataforma en los últimos meses.

Sin contar el éxito de producciones como ‘Yo soy Betty la fea’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘La chica vampiro’ y recientemente ‘Pecados capitales’.

Ahora, quiere aumentar la apuesta, con una serie de producciones de distintos géneros que pronto harán parte de la oferta disponible para sus usuarios en todo el mundo.

Una de ellas es ‘Goles en contra’, una miniserie de seis episodios sobre el auge y la caída del fútbol colombiano entre los años 1987 y 1994 y de cómo la Selección de ídolos más emblemáticos tuvo que enfrentar situaciones y decisiones difíciles.

Se trata de una producción que narra la historia del sueño de un país y un equipo que, partido tras partido, en la primera fase del Mundial de Fútbol Estados Unidos 1994, se fue volviendo trizas, en una pesadilla que llevaría a algunos hasta la muerte, como le ocurrió al jugador de fútbol Andrés Escobar.

Ya está lista la primera temporada de ‘La primera mujer’, una serie ambientada en la década de 1970, en la que actúa la joven actriz Francisca Estévez, quien encantó a la teleaudiencia por su trabajo en la telenovela de Julio Jiménez, ‘La nieta elegida’.

La comediante colombiana Liss Pereira vuelve a Netflix para presentar su segundo especial en el que invita a la audiencia a entrar, literalmente, a su closet en el especial de humor ’Adulto promedio’.

La humorista colombiana compartirá sus más profundos secretos sobre relaciones, la familia y el ser madre. A ella se suma Ricardo Quevedo, que tendrá su especial con ‘Mañana será peor’, con el cual celebra sus 20 años en el mundo de la comedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad