Valledupar inauguró la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata

En esta versión se llevará acabo un homenaje al artista fallecido, Jorge Oñate, por su trayectoria y aporte al folclor.

Valledupar inauguró la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata /

Al ritmo de los acordeones y del sonido de los vallenatos, Valledupar inauguró la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año vuelve después de haber sido postergado por dos años ante la llegada de la pandemia del COVID-19.

Concursos, exposición de artistas, desfiles, presentaciones, hacen parte de la programación del Festival, que este año rendirá un homenaje al artista fallecido, Jorge Oñate, por su trayectoria y aporte al folclor colombiano.

El Festival que irá hasta el 30 de abril, contará con la participación de diversos artistas representantes del género vallenato y otros estilos como el reggaeton, entre ellos: Silvestre Dangong, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Elder Dayán, Wilfran Castillo, Margarita Doria, Peter Manjarrés, Paola Jara, Jessi Uribe y Manuel Turizo.

Leer más:

Como es representativo del Festival, esta versión contará con la elección del Rey de Reyes Canción Vallenata Inédita en la Plaza Alfonso López, el concurso de acordeones menores y juveniles, la final de la Acordionera Mayor, y diversos espectáculos musicales en el parque de la Leyenda Vallenata.

Siga el cubrimiento especial del Festival Vallenato en nuestras redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir