Fast & Furious

'Rápidos y Furiosos 10' se queda sin director, Justin Lin renunció

Cabe recordar que, la franquicia comenzó en 2001 y ha recaudado más de 6.600 millones de dólares a nivel mundial

El director Justin Lin junto al actor Vin Diesel /

Justin Lin es un veterano de la saga 'Rápidos y Furiosos', en la que ha participado como director y productor. Estaba previsto que se pusiera detrás de las cámaras para la décima entrega, Fast X, pero el cineasta ha abandonado la dirección pocos días después del comienzo del rodaje.

"Con el apoyo de Universal, he tomado la difícil decisión de dar un paso atrás como director de Fast X, mientras me quedo en el proyecto como productor", anunció en un comunicado publicado en redes sociales.

"Durante 10 años y cinco películas hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de coches. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine", añadió.

El medio asegura que la salida de Lin ha sido "amistosa por ambas partes", pero el realizador decidió dejar el proyecto debido a diferencias creativas.

La fecha de estreno de la película está fijada para el 19 de mayo de 2023 y, tal como señala Deadline, la salida de Lin no supondrá un cambio en la fecha.

Lin fue el encargado de dirigir 'Rápidos y Furiosos: Reto Tokio', además de la cuarta, quinta, sexta y novena entrega. 

La franquicia comenzó en 2001 y ha recaudado más de 6.600 millones de dólares a nivel mundial, cifra que incluye el spin-off Hobbs & Shaw.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir