Misterios y creencias

"Suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas": papa Francisco

El Pontífice pidió acabar con los prejuicios hacia la figura de las suegras pero les advirtió que tengan cuidado con lo que dicen.

"Suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas": papa Francisco

"Suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas": papa Francisco / Getty Images

En medio de la celebración de una nueva audiencia en San Pedro, el papa Francisco pidió que se trate mejor a las suegras, porque es una figura importante en el núcleo familiar, pero las instó a no criticar y a "tener cuidado con su lengua".

El sumo pontífice quien apareció con visibles problemas a la hora de caminar por su rodilla, pidió a sus seguidores y seguidoras dejar de demonizar la figura de las suegras, al argumentar que: "Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas".

El papa Francisco recordó la importancia de los vínculos familiares como el que se crea entre una suegra y su nuera tras el matrimonio, por lo que solicitó un mayor respeto "porque, al fin y al cabo, son la madre de nuestros maridos y nuestras mujeres".

Leer más:

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las suegras para que tengan cuidado con sus lenguas, para acabar de manera conjunta con los prejuiciosos que existe hacia esa figura del núcleo familiar, al considerar que: "son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad