Fútbol

Everton FC

Yerry Mina regresó a las canchas tras dos meses de ausencia por lesión

El colombiano fue titular y disputó todo el partido en el empate 1-1 ante el Leicester.

Yerry Mina y Frank Lampard

Yerry Mina y Frank Lampard / Getty Images

Yerry Mina regresó a las canchas luego de una larga recuperación producto de una lesión muscular en su cuádriceps derecho que le impidió disputar 11 juegos con su equipo Everton, además de perderse los dos partidos finales de la Eliminatoria con la Selección Colombia.

El último juego del que había registro del defensor colombiano, fue el 8 de febrero en un partido ante Newcastle correspondiente a la fecha 24 de la Premier League, donde el defensor vallecaucano tuvo que ser sustituido al minuto 35 tras sentir una molestia en su pierna derecha.

Le puede interesar:

El técnico del conjunto Toffee, Frank Lampard, había anticipado anteriormente que el defensor de 27 años regresaría para el encuentro ante Leicester, en un juego aplazado de la fecha 18. Mina fue titular y cumplió un buen papel en la defensa en un juego que finalizó 1-1.

Con este encuentro, Yerry Mina completó 12 partidos en la presente temporada, de los cuales 11 han sido como titular, teniendo en cuenta que en la primera parte de la campaña también padeció una lesión.

Con este resultado, Everton llegó a 29 puntos y se mantiene en zona de peligro, ya que Burnley, que cuenta con 25 y la misma cantidad de partidos (31) es 18°, mientras que Watford (19°) cuenta con 22 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad