Deportes

Duván Zapata

CEO de Atalanta confía en la puesta a punto de Duván Zapata

El delantero colombiano recientemente regresó a los terrenos de juego tras superar una larga lesión muscular.

Duván Zapata

Duván Zapata / Getty Images

Duván Zapata está volviendo de a poco a retomar su nivel luego de una larga lesión que lo alejó de las canchas por casi 16 partidos. El colombiano sufrió una molestia muscular en su aductor derecho a finales de diciembre de 2021, cuando se encontraba en un momento estelar en el Atalanta.

Tras su regreso a las canchas, el pasado 7 de abril, acumula 300 minutos y aún no ha podido anotar ni asistir. Sin embargo, en el equipo de Bérgamo confían que el colombiano retome su objetivo para los juegos finales de la Serie A, donde será vital para poder llegar a competiciones europeas.

Le puede interesar:

El CEO del equipo, Umberto Marino resaltó que una de las razones del nivel del delantero de la Selección Colombia se debía a la lesión que padeció.

"Si tuviéramos la respuesta a el por qué los delanteros no rinden ya habríamos resuelto mucho. Ha sido una temporada complicada, pero ahora hemos recuperado a Duván, está volviendo a su ritmo. No olvidemos que el Zapata que nos dejó en diciembre fue estratosférico, ahora debe recuperar su condición. Confiamos en él", comentó en entrevista con DAZN.

Duván Zapata ha participado en 19 goles durante toda la temporada, anotando 12 y asistiendo en 7 de los 27 encuentros jugados entre la Serie A, la Champions League y la Europa League.

Atalanta por su parte, cayó eliminado de la Europa League ante Leipzig en cuartos de final, mientras que en la Serie A, donde su próximo compromiso será ante Venezia, se ubica en el octavo puesto con 51 puntos, a 11 de puesto de Champions League y 7 de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad