Club Atlético Talleres

Diego Valoyes anotó gol con el que Talleres venció a River Plate

El colombiano volvió a celebrar para darle tres importantes puntos al equipo cordobés.

Diego Valoyes, futbolista colombiano de Talleres de Córdoba /

Diego Valoyes le dio el triunfo a Talleres de Córdoba ante River Plate por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina, gracias a un solitario gol. En el equipo Millonario por su parte, no hizo presencia en el encuentro Juan Fernando Quintero, por un esguince de rodilla que lo sacó de la convocatoria.

El delantero colombiano convirtió tras un centro de Gastón Benavidez, definiendo en el área con un recurso que desubicó a Franco Armani al minuto 53 de partido. Al 69, salió sustituido por Matías Godoy.

Le puede interesar:

De esta manera, el cartagenero convirtió su tercer gol de la temporada y el número 17 desde su llegada al equipo argentino. Dicho gol, le permite al cuadro cordobés llegar a 8 puntos tras 11 juegos disputados, ubicándose en la casilla 11 a 10 unidades de Defensa y Justicia, que cierra el grupo de los cuatro que clasifican a cuartos de final.

River Plate, mientras tanto, se queda en la segunda posición del Grupo A con 22 puntos, a seis del líder Racing. El equipo de Marcelo Gallardo no podrá contar con Juan Fernando Quintero por tres semanas, ya que tras someterse a exámenes, se le diagnosticó un esguince de rodilla grado uno.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir