Deportes

América de Cali

Graterol: "Ganando los 4 partidos que quedan entramos sin dificultades"

El portero del América confía en que el equipo consiga el cupo a cuadrangulares.

Graterol: Vamos a ganar todos los partidos que restan para clasificar

Graterol: Vamos a ganar todos los partidos que restan para clasificar

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1650464375044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joel Graterol

Solamente quedan cuatro fechas para que se conozcan los ocho equipos que clasifican a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Con solo 5 cupos disponibles, América de Cali espera conseguir la clasificación y seguir en la pelea por el título.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Joel Graterol, portero del América, habló del camino que tiene su equipo enfrente para conseguir el puesto en la siguiente ronda. El guardameta destacó que dependen de sí mismos, aunque están obligados a ganar todos los partidos que restan.

"Quedan 12 puntos en disputa, con esos entramos sin dificultades, ganando los cuatro, sería lo ideal, que sea la voluntad de Dios, tengo mucha fe de que así será, que el equipo cuando se le ha pedido ganar o ganar en momentos críticos, como equipo lo hemos logrado, tenemos que retomar eso", dijo.

Le puede interesar:

"Con los 12 puntos no habría problema ni dificultades, pero también esto es fútbol, los rivales también compiten. Sé que vamos a entrar y eso va a ser de lo lindo", añadió.

Sobre el regreso de Guimaraes al cuadro escarlata, Graterol destacó que el técnico sabe lo que representa el equipo y con él a la cabeza pueden soñar con clasificar.

"El profe sabe lo que es el América de Cali, lo que representa este equipo para este país, para la ciudad, para uno como integrante de la institución y el mensaje es que esto hay que transmitirlo en la cancha, hay que demostrar porque estamos aquí, vistiendo esta camiseta", afirmó.

"Él viene aquí con la intención de ganar, de hacer cosas positivas, cosas importantes. Sé que lo va a hacer, porque trabaja muy bien, se acompaña de muy buena mano", agregó.

Graterol se refirió a la titularidad en el arco del América, que venía compartiendo con Diego Novoa en el tiempo de Juan Carlos Osorio.

"Cualquier jugador de fútbol, profesional, con sueños, con objetivos, te va a decir que quiere jugar todos los partidos. Vamos a entrenar de manera distinta, para un equipo con el que él considere que estamos, una manera diferente por supuesto, cada quien tiene su filosofía, en eso que tanto han trabajado los técnicos toman su decisión", comentó Graterol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad