Entretenimiento

Las cantautoras Inés Gaviria y Rosana cantan «Y si llueve»

Las artistas se unieron durante la pandemia y crearon esta balada que con toques de rock le dan un matiz interesante

Inés Gaviria y Rosana cantan «Y si llueve»

Inés Gaviria y Rosana cantan «Y si llueve»

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202204121200005e000e06/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Inés Gaviria y Rosana - foto de Camilo Cardona

«Y si llueve» es la balada pop con un toque rockero que la cantautora colombiana Inés Gaviria acaba de presentar. Cuenta con la española Rosana como invitada vocal por lo que se convierte en una experiencia interpretativa y auditiva de evidente alta calidad.

En conversación con CARACOL RADIO, Inés Gaviria dijo que la canción surgió en medio de la pandemia. Rosana se encontraba en Colombia cuando se cerraron las fronteras por lo que quedó atrapada en el país, aprovecharon para unirse en esta canción.

     Le puede interesar:

          Se abre la convocatoria para la edición 20 de BOGOSHORTS

«Y si llueve» habla de la falta que ese ser amado nos hace en condiciones como la separación a la que nos empujó la pandemia. Tiene de trasfondo lo absurdo y raro que se vivió en el aislamiento, mientras se añoraba el reencuentro.

En la producción de esta canción participa Carlos Taboada «El cubanito». Hace parte del EP que Inés Gaviria pretende estrenar en 2022 integrado por cinco canciones, de las cuales además de «Y si llueve» ya se presentaron «Que te quedes aquí» y «Brindo por el amor».

     Le puede interesar:

          Tercer encuentro nacional de Correctores en la FILBo 2022

Inés Gaviria también se prepara para la gira de conciertos «Lo que soy», homónima del EP, que iniciará en Cali el 28 de abril y luego Pereira el 5 de mayo, mientras se confirman otras ciudades que podrían ser Ibagué y Medellín. La cantautora prefiere esos escenarios íntimos en que el aforo no sobrepasa los 200 asistentes.

Una presentación de Inés Gaviria siempre comienza con «Qué pasó», la primera de sus canciones conocida a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad