Cultura

FILBo

Tercer encuentro nacional de Correctores en la FILBo 2022

Durante el 20, 21 y 22 de abril se dará cita para el Tercer Encuentro Nacional de Correctores: correctores que comunican y se comunican.

Filbo 2022

Filbo 2022 / Getty Imagenes

Después de dos años, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) regresará a Corferias el próximo 19 de abril, allí, dentro de las múltiples actividades, se realizará el evento especializado en corrección de textos más importante del país. 

Durante el 20, 21 y 22 de abril se dará cita para el Tercer Encuentro Nacional de Correctores: correctores que comunican y se comunican. 

El evento nacional de correctores incluirá seis charlas de expertos del sectos, dos talleres profesionales y dos paneles, uno con importantes editoriales del país y el segundo con diseñadores gráficos de la industria.

Entre los participantes se destacan Alberto Gómez Font, invitado especial de la FILBo, filólogo y lingüista español con una larga trayectoria y coautor de todas las ediciones del Manual de español urgente, del Libro de estilo Garrigues y de otros manuales de estilo para medios de comunicación y otras empresas.

Así mismol, 'Correcta' será la encargada de organizar un debate abierto al público general de la FILBo sobre lenguaje inclusivo, el cual contará con prestigiosos expertos y expertas en el tema.

"La alianza entre Correcta y la FILBo amplía enormemente las posibilidades de hacer contactos valiosos dentro del sector editorial y de establecer una red de colaboración, conocimiento y oportunidades para todos los que nos dedicamos a la corrección de textos", dijo Fernando Alviar, presidente de Correcta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad