Cultura

Películas

¿Qué actores participarán en la película ‘live action’ de Barbie?

Conozca los actores confirmados hasta el momento para protagonizar la nueva cinta sobre una de las muñecas más populares en el mundo.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de Barbie. / Caracol Radio (Getty Images)

Mattel anunció la producción de una película live action sobre Barbie, una de las muñecas más famosas a nivel mundial. La cinta será protagonizada por Margot Robbie y se espera que llegue a las salas de cine a finales del 2023.

La película está próxima a iniciar su rodaje y cada día se suman más actores a su reparto. El actor canadiense Ryan Gosling se unirá a la película dándole vida a Ken, pareja de Barbie.

Una de las actrices que más resalta es Emma Mackey, conocida por su actuación en la serie 'Sex Education', por su gran parecido físico con la protagonista. Hasta el momento no se conoce el papel de Mackey, pero los fanáticos creen que interpretará a la hermana de la muñeca.

Los actores Simu Liu y Will Ferrer también confirmaron su participación en la cinta dirigida por Greta Gerwig, quien también dirigió Lady Bird y Mujercitas, películas protagonizadas por mujeres.

La pelicula fue anunciada en el 2014, y desde entonces se conoce la breve sinopsis que dará paso a la historia en la que se espera ver a "una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real". Hasta el momento se conocen muy pocos detalles del argumento de la cinta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad