Deportes

Champions League

Luis Díaz, en el equipo de la semana de la Champions League

El guajiro también fue elegido el mejor jugador del partido en la ida de cuartos de final con Liverpool.

Luis Díaz / Getty Images

La gran actuación de Luis Díaz en el partido entre Liverpool y Benfica por la ida de los cuartos de final le alcanzó para ser elegido como uno de los mejores jugadores y quedar en el equipo de la semana de la Champions League.

Luis Díaz fue el gran protagonista de la victoria 1-3 del Liverpool en casa de Benfica y el equipo inglés quedó con un pie puesto en la semifinal de la Liga de Campeones.

El colombiano marcó gol y dio una asistencia en el partido de este martes, salió como el mejor jugador del partido y ahora fue anunciado en el equipo de la semana de la Champions, en un duelo ante un rival especial.

Le puede interesar:

Luis Díaz anotó su tercer gol desde la llegada al Liverpool y lo hizo ante el Benfica, un equipo con el que nunca ha perdido. En el historial del guajiro reposan ocho encuentros contra el club portugués, con amplia ventaja para Díaz, con seis victorias y dos empates, además de dos anotaciones.

Al final del partido y con Luis Díaz como figura, Jurgen Klopp, una vez más, no ahorró elogios para el colombiano, a quien llamó jugador de primer nivel y por el que celebró la contratación en enero.

Este es el equipo de la semana de la Champions:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad