Deportes

Champions League

Golazo y asistencia de Luis Díaz con Liverpool en Champions ante Benfica

El colombiano tiene un increíble historial enfrentando al Benfica. Reviva aquí el gol y la asistencia del guajiro en la victoria del Liverpool.

Luis Díaz / Getty Images

Luis Díaz sigue mostrando por qué es una de las mejores contrataciones recientes del Liverpool. Este martes, en la ida de los cuartos de final de Champions League, el colombiano fue protagonista con un golazo y una asistencia, en la victoria 1-3 de los Reds frente al Benfica en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones.

El Benfica recibió este martes al Liverpool en el primer encuentro por cuartos de final, con el que los Reds certificaron el buen momento en el que están en Premier League y con el que se han ganado el título de ser favoritos a levantar la Orejona esta temporada.

Le puede interesar:

Liverpool comenzó ganando el partido temprano. Al minuto 17 Ibrahima Konaté anotó el primero de la victoria red parcial tras un tiro de esquina. En el segundo Lucho Díaz recibió un pase de Alexander-Arnold desde el sector derecho y le puso la pelota a Sadio Mané para que encajara la pelota en la red del griego del Benfica.

El gol del colombiano llegó en la tercera diana del Liverpool. Luis Díaz encajó el tercero al minuto 87 con una perfecta asistencia de Keita que selló la victoria de los Reds, un triunfo importante en la búsqueda de levantar la Orejona.

El historial de Luis Díaz contra Benfica

Ocho veces en el pasado se ha enfrentado Luis Fernando Díaz al Benfica y nunca ha visto la derrota, además, ya había tenido la oportunidad de marcarle en uno de los triunfos con Porto.

De los ocho partidos, el guajiro fue titular en siete ocasiones, seis con Porto y una con Liverpool; curiosamente, el primer gol que le marcó al Benfica fue en un encuentro donde inició desde la banca, lo hizo el 23 de diciembre de 2020, ingresó al minuto 77 y anotó al 90' para la victoria 2-0.

Seis victorias y dos empates lleva Luis Díaz contra Benfica, este martes lo enfrentó por primera vez con la camiseta del Liverpool y consiguió marcar su primer gol en Champions con los Reds.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad