Deportes

Luis Díaz

Luis Díaz: "Este era el momento que estaba esperando"

El colombiano marcó gol y dio asistencia en la victoria del Liverpool en cuartos de final de Champions ante Benfica.

Luis Díaz al momento del gol con el Liverpool

Luis Díaz al momento del gol con el Liverpool / Getty Images

Luis Díaz ha marcado tres goles desde que llegó al Liverpool, ante Benfica fue el primero en Champions League con la camiseta de los Reds, y lo hizo contra un equipo que conoce bien por su pasado en Porto.

El colombiano fue la figura del partido en la ida de los cuartos de final ante el conjunto portugués gracias a su asistencia a Sadio Mané y su gol al término del juego eludiendo al arquero Vlachodimos.

El guajiro de 25 años, fue uno de los que habló tras el primer paso del cuadro inglés de llegar a las semifinales del torneo.

Le puede interesar:

"Era el momento que estaba esperando de volver y hacer un buen partido. Lo más importante era ayudar al equipo, hicimos un gran partido, salimos a ganarlo. Lo importante fue que nos llevamos el resultado", aseguró.

Respecto a su adaptación al Liverpool y mejorar su inglés, destacó: "Estoy feliz por estar acá en un equipo tan grande. Sin duda que el inglés tengo que comenzar a tener clases, ojalá pueda aprenderlo rápido, es lo que quiero. Lo importante es que estoy haciendo las cosas bien y que me estoy acoplando rápido al equipo", dijo.

Finalmente, sobre su gol y el partido en general, dijo: "Con el gol que ellos hicieron era normal que les daba esas ganas de buscar el partido. Lo hicieron bien, sabíamos que podía pasar, teníamos que contrarrestar eso, en últimas instancias de la nada sale el gol que marco yo".

Luis Díaz llegó a su gol número 41 en Europa, además de haber aportado en general 25 asistencias a lo largo de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad