Fútbol

Rangers FC

Alfredo Morelos se pierde lo que queda de temporada con Rangers

El club escocés confirmó que el delantero fue operado y entregó detalles del proceso de recuperación.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos / Getty Images

Se acabó la temporada de Alfredo Morelos. El Rangers de Escocia anunció este martes que el delantero colombiano se pierde lo que resta de campaña luego de haber sido operado con éxito de la lesión con la que llegó tras su convocatoria a la Selección Colombia.

Alfredo Morelos hizo parte de la lista de convocados por Reinaldo Rueda con los que la Selección Colombia enfrentó en la última jornada de Eliminatorias a Bolivia y Venezuela. No obstante, el búfalo no disputó ningún minuto.

Le puede interesar:

Terminado el partido de Colombia ante Bolivia en Barranquilla, la Selección confirmó que Alfredo Morelos quedaba desconvocado. En un comunicado, la FCF informó que el delantero padecía una lesión muscular en el muslo izquierdo y regresaría a Escocia para iniciar la recuperación.

A su llegada al Rangers se confirmó lo que se temía, Morelos no podía ser tenido en cuenta en la Liga. Ahora, sin tanto preámbulo, el equipo anunció que el delantero fue operado de su lesión en el muslo, pero a la vez confirmó que no podría estar en lo que resta de temporada.

"Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha. Volverá a entrenar con el primer equipo durante la pretemporada. Le deseamos lo mejor durante su rehabilitación", anunció el equipo.

Rangers cayó recientemente contra el Celtic en el clásico y se mantiene segundo en la tabla de la Liga con 73 puntos, seis menos que el líder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad