Deportes

River Plate

Dos colombianos en la lista de River Plate para disputar la Libertadores

El equipo Millonario debutará en el torneo continental ante Alianza Lima de Perú en condición de visitante.

River Plate presentó la lista de 30 jugadores para la Copa Libertadores

River Plate presentó la lista de 30 jugadores para la Copa Libertadores / Getty Images

River Plate dio a conocer la lista de buena fe con la que el técnico Marcelo Gallardo afrontará un nuevo campeonato de Copa Libertadores, teniendo en cuenta que debutarán el próximo miércoles 5 de abril ante Alianza Lima de Perú.

La lista, claramente cuenta con los nombres más reconocidos del equipo millonario, sin embargo, también hay varios juveniles con los que podrá contar el Muñeco Gallardo.

Le puede interesar:

Asimismo, aparece con la número 10 Juan Fernando Quintero. Aunque una de las mayores novedades corresponde al delantero colombiano Flabián Londoño, quien no ha debutado con el primer equipo, pero ya sabe qué es estar en entrenamientos bajo la dirección de Gallardo.

Londoño de 21 años, ha disputado cinco partidos en la actual campaña con las reservas de River Plate, para los cuales ha anotado 3 goles. A nivel general, ha jugado 32 partidos desde su llegada en 2019, con un total de 17 anotaciones.

River Plate está en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde también se encuentran Alianza Lima, Colo Colo y Fortaleza de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad