Deportes

Miguel Borja

Borja contra los exjugadores: "Se les olvida que pasaron malos momentos"

El cordobés también señaló a los medios de comunicación, en la rueda de prensa luego del triunfo del Junior sobre Alianza Petrolera.

Miguel Ángel Borja festeja su segunda anotación con Junior en la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera. / Dimayor

Miguel Ángel Borja, figura del Junior en la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera, cuestionó a los exjugadores que critican a la Selección Colombia, en la rueda de prensa posterior al triunfo del cuadro barranquillero.

“Fueron momentos difíciles. El tema de la selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha, pero bueno, creo que era una responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja, sino fue de todo el equipo que tiene grandes jugadores, pero son momentos que pasan”, aseguró el atacante cordobés en conferencia de prensa.

Borja agregó: “a veces en la prensa son un poco duros y tratan de hacerle daño a la selección con sus comentarios; hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que pasaron esos malos momentos por completo, porque tienen un micrófono en las manos, así que son momentos difíciles. Hay que pasar la página de la selección Colombia”.

Miguel Ángel Borja fue el goleador de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas con cuatro anotaciones, participando en nueve compromisos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad