Farándula

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith rompe su silencio tras The Oscars

Luego de que su esposo protagonizara una de las situaciones más escandalosas en la historia de los premios de la Academia, publicó un corto mensaje.

De izquierda a derecha: Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock.

De izquierda a derecha: Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock. / Getty Images (Getty Images)

Con un post en Instagram, Jada Pinkett Smith se pronunció por primera vez desde la premiación número 94 de The Oscars, en la que su esposo, Will Smith, golpeó en la cara al presentador y comediante Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre la cabeza rapada, posiblemente, desconociendo que sufre de alopecia.

Le puede interesar:

Sin referirse a la inquietante situación o a sus implicados, en la imagen publicada por la actriz se lee: “Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello”.

Esto, un día después de que Will se disculpara públicamente con Rock por haberlo abofeteado durante la señal en vivo de la gala de premiación.

Acontecimiento por el cual la Academia anunció una revisión formal en contra de Smith que, minutos después del altercado, ganó en la categoría a “Mejor Actor”, por su interpretación en 'King Richard'.

Lea también:

Sin embargo, el comediante, de quien se sabe, no quiso interponer una demanda en contra de Will y en la noche del altercado vendió más entradas para su show que durante todo el mes pasado, sigue sin pronunciarse

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad