Will Smith

Chris Rock no denunciará a Will Smith tras su agresión en The Oscars

El Departamento de Policía de los Ángeles dio a conocer que el cómico no quiso presentar una denuncia en contra del actor ganador del Oscar.

Momento en el que Chris Rock fue abofeteado en los Oscar. / ()

La ceremonia número 94 de los Oscar se verá empañada durante años por la bochornosa situación protagonizada por Will Smith y Chris Rock, cuando este último fue abofeteado en la cara mientras entregaba el premio a la categoría 'Mejor Documental'.

Todo inició cuando el cómico hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Will: "Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", haciendo referencia a la película GI Jane, en la que Demi Moore se rapó la cabeza para interpretar a la primera mujer entrenada por los Navy Seal. Posiblemente, desconociendo que Jada sufre de alopecia areata.

Le puede interesar:

Lo que, en un principio, causó risas entre los asistentes, incluso a Will, quien disfrutó de la broma hasta que vio la cara de su esposa.

En ese momento se levantó del asiento y se dirigió al escenario, en donde, sin mediar palabra, abofeteo a Rock.

El presentador trató de dispersar la tensión en el ambiente haciendo otro chiste, pero Will contestó "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".

Una situación preocupante para el público que, durante unos segundos, no supo si era algo planeado entre los actores. Algo que Will aclaró unos minutos después, cuando ofreció su discurso a Mejor actor, en el que se disculpó con la academia y manifestó: "El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, como decían de Richard Williams. Pero el amor te hará hacer locuras".

Lea también:

La Academia publicó un mensaje en el que dijo que no aprueba la violencia en ninguna de sus formas y, además, anunció que hará una revisión formal de lo sucedido para explorar posibles acciones y consecuencias contra Will.

Mientras, el Departamento de Policía de los Ángeles, en un comunicado, dio a conocer la negativa de Rock para presentar una demanda en contra de su compañero; sin embargo, advirtió que no hay una fecha limite para presentar la denuncia, por lo que el actor podría replantear su decisión de no imponer cargos en contra de su agresor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir