Selección Colombia
Selección Colombia

Los jugadores que ya se unieron a la concentración de la Selección Colombia

La Tricolor enfrenta dos finales en la última jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda /

Llegó el momento de definir el futuro. La Selección Colombia disputará dos finales en los próximos días en su sueño por clasificar al Mundial de Catar 2022, aunque no será tarea fácil pues no depende solo de lo que haga en cancha, obligado a ganar ambos partidos, también deberá esperar cómo terminan los demás compromisos de las demás selecciones.

La Tricolor inició oficialmente en Barranquilla su concentración para los partidos ante Bolivia y Venezuela. La Federación Colombiana de Fútbol informó este sábado que ya son cuatro los jugadores convocados que se unieron al equipo de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar:

El primer jugador en llegar fue el arquero de Millonarios Álvaro Montero, quien arribó a Barranquilla en horas de la tarde de este sábado y motivado por la victoria con su club en Liga, que lo mantiene líder del campeonato.

En la noche también se unieron al grupo Miguel Ángel Borja del Junior y Harold Preciado del Santos Laguna, ambos con recientes juegos disputados con sus respectivos clubes, aunque el ex Deportivo Cali motivado por el reciente doblete anotado en México.

Lea también:

El último jugador en llegar a la concentración fue Gustavo Cuellar del Al-Ahli Saudi de la Liga de Arabia Saudita, aunque llega de caer con su equipo en la liga local.

Este domingo, los cuatro jugadores realizarán el primer entrenamiento en horas de la mañana en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

La Tricolor recibe en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla a Bolivia en el primer partido de la doble jornada, el próximo 24 de marzo y obligado a ganar para soñar con el milagro de la clasificación. Posteriormente, deberá enfrentar a un viejo conocido. José Néstor Pékerman estará al frente de la Selección de Venezuela que recibe a Colombia en el estadio Cachamay de Guayana el 29 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir