Deportes

Liga España

Johan Mojica sale expulsado tras insultar al árbitro en LaLiga

Elche con el colombiano cayó 0-1 contra Valencia.

Johan Mojica

Johan Mojica / EFE

A horas de viajar a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia, Johan Mojica vio la roja directa con el Elche en una desafortunada jornada en la que su equipo no solamente perdió, sino que el colombiano se salió de sus casillas y terminó insultando al árbitro.

Un gol del portugués Gonçalo Guedes al minuto 50 del duelo de este sábado le permitió al Valencia quedarse con los puntos frente al Elche y prolongar su buena racha de ahora cuatro partidos sin perder.

Le puede interesar:

El equipo del colombiano está lejos de mostrar su buen fútbol y para completar en el último tramo del partido Mojica salió expulsado por, al parecer, haberle dicho palabras de gran calibre al árbitro Miguel Ortíz.

El jugador disputaba los últimos minutos de la derrota de su equipo cuando llamó "hijo de p*uta" al juez y vio la tarjeta roja directa, con lo que podría perderse entre cuatro y doce partidos de LaLiga.

Mojica disputaba el último partido con su club antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia en el parón internacional, de cara a la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La Selección Colombia disputará sus dos últimos partidos de Eliminatorias, el primero en Barranquilla contra Bolivia y el segundo frente a Venezuela en Guayana. La Tricolor está obligada a ganar ambos compromisos para clasificar al Mundial, pero también depende de que se den otros resultados en la doble jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad