Fútbol

Watford FC

Cucho Hernández, en el once ideal de la Premier League

El colombiano comparte la delantera con Cristiano Ronaldo en el equipo ideal de la última jornada.

Juan Camilo Hernández

Juan Camilo Hernández / Getty Images

Juan Camilo 'Cucho' Hernández tuvo en el más reciente juego del Watford ante Southampton una tarde soñada, luego de ser la figura de la cancha gracias a los dos goles que marcó para la importante victoria de 'The Hornets' en el objetivo de salir de la zona de descenso.

Los goles del colombiano (14' y 34') y en general su buena actuación, le bastaron para hacer parte del once ideal de la Premier League en la Fecha 29, según la valoración de SofaScore con una calificación de 8.4 sobre 10.

Le puede interesar:

Lo que más llamó la atención de su participación por primera vez en este 'Equipo de la Semana', es que el pereirano comparte ataque con Cristiano Ronaldo, quien gracias a su hat-trick ante Tottenham obtuvo una calificación de 9.7.

Otros de los jugadores que hacen parte de este once ideal, son los jugadores del Liverpool Alexander-Arnold (7.9), Joel Matip (8.0) y el lateral del Manchester City Joao Cancelo (7.9)

Juan Camilo 'Cucho' Hernández de 22 años, llegó a su quinto gol con la camiseta del Watford en la presente temporada, además de haber aportado 2 asistencias. Actuaciones que podrían ser consideradas por el entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda de cara a las últimas dos fechas eliminatorias camino al Mundial de Catar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad