Fútbol

Premier League

Histórico exjugador del United sobre Luis Díaz: "Absolutamente sensacional"

El ahora campeón en numerosas ocasiones de la Premier League elogió lo que ha visto del colombiano en el fútbol inglés.

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

En Inglaterra no ahorran elogios para Luis Díaz y sus destacadas presentaciones desde que llegó a finales de enero al Liverpool. Ahora el turno fue del histórico exjugador de Manchester United Gary Neville.

Campeón 12 veces de la Premier League con Manchester United, Neville se mostró sorprendido con la velocidad de adaptación que ha tenido Luis Díaz en Liverpool, en diálogo con Sky Sports.

Le puede interesar:

"El Liverpool tiene cinco jugadores en la delantera que son una absoluta broma. Este chico, Díaz, sinceramente, lo vi por primera vez en directo en la final de la Carabao Cup, no podía creer lo que estaba viendo para un jugador que acaba de entrar en el fútbol inglés. Es absolutamente sensacional", afirmó el exjugador.

Luis Díaz fue la figura del partido de este fin de semana con Liverpool frente al Brighton. Además, el colombiano consiguió marcar su segundo gol con la camiseta de los Reds y el mismo Jurgen Klopp, nuevamente, no ahorró elogios para su fichaje estrella.

"Es muy bueno lo que está pasando. Ha tenido unas semanas con nosotros, está entrenando y es muy bueno por su edad, por la etapa de su carrera, porque trabaja para mejorar. Es muy bueno como se ha adaptado como persona y como jugador, las cosas son muy importantes", dijo Klopp este martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad