Fútbol

Cristiano Ronaldo

Cristiano se convierte en el máximo goleador en la historia del fútbol

El portugués anotó triplete y llegó a los 807 goles. Vea las anotaciones aquí.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Tottenham

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Tottenham / Getty Images

Cristiano Ronaldo volvió al gol por partida doble con el Manchester United este sábado en el juego de Premier League ante el Tottenham. Con estas anotaciones, el portugués se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol

El delantero de 37 años marcó al minuto 12 de partido gracias un remate desde media distancia que se colocó sobre el palo derecho del arco defendido por Hugo Lloris, haciendo recordar las anotaciones clásicas en su primera etapa en el Manchester y en el Real Madrid.

Posteriormente, y con el partido igualado a un gol, mandó a guardar el balón (38') tras un pase sobre la banda izquierda emitido por Jadon Sancho. Cristiano solo tuvo que empujar la pelota en una acción que se revisó en el VAR por un posible fuera de juego.

Finalmente, el portugués aprovechó un cobro de tiro de esquina para deshacerse de su marca, y como ya es costumbre, tras un gran salto remató de cabeza venciendo al arquero francés Hugo Lloris poniendo así el 3-1 final.

De esta manera, Cristiano regresó al gol por todo lo alto, luego de tres partidos sin convertir. El último registro de anotación fue el 15 de febrero ante el Brighton, siendo el primero del año.

Por su parte, alcanzó los 807 goles en toda su carrera y superó la marca del austriaco-checo Josef Bican (805 en 530 juegos), situándose en lo más alto de la tabla de goleadores en la historia del fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad