Google

Google WiFi llega a Colombia: ¿De qué se trata?

Con este herramienta, Google busca darle a los usuarios mayor control sobre su red.

Google WiFi /

Con la llegada de la pandemia, los procesos digitales se aceleraron a gran escala en todos los campos sociales. Y, para poder responder con la gran demanda es necesario contar no solo una buena conexión a Internet, sino que además, se deben tener filtros de seguridad que protejan los datos producidos por los usuarios. 

Puede leer: 

Precisamente, entendiendo la importancia de contar con filtros de seguridad y potencia en las redes, Google presentó su Google Wifi, un nuevo sistema de Wifi conectado y diseñado para brindar una señal rápida y estable para los dispositivos de hogar. 

Según el comunicado oficial, el sistema utiliza una tecnología llamada Wifi de malla (algo que generalmente solo se ve en costosas instalaciones comerciales). Dentro de la red de malla, cada punto de Google Wifi crea una conexión de alta potencia, y los diferentes puntos trabajan juntos para determinar la mejor ruta para sus datos. El resultado es un Wifi rápido en todas partes de su casa, no solo al lado del router.

Como plus, este servicio permite a los usuarios controlar cada detalle de su Internet. Solo debe administrar las funcionalidades usando la app Google Home, disponible para iOS y Android, allí por jemplo, puede asignar diferente prioridad de conexión a dispositivos específicos.

 Lea también: 

Finalmente, tenga en cuenta que si usted tiene menores en el hogar o quiere administrar la conectividad con amigos, este dispositivo permite pausar el Wifi en los dispositivos específicos (como cuando es hora de ir a cenar). También muestra qué dispositivos están conectados y cuánto ancho de banda están usando. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir