Actualidad

Instagram

Instagram anuncia el cierre de IGTV y mayor inversión en reels

Los reels o videos cortos son actualmente un formato en crecimiento en esta red social

Instagram TV (IGTV)

Instagram TV (IGTV)(Gettyimages)

Instagram compartió los planes que tiene para los videos en la plataforma, que incluyen mayor inversión en el formato 'reel' y nuevas opciones para ver los videos, así como el retiro de la aplicación independiente IGTV.

Los reels o videos cortos son actualmente un formato en crecimiento en la red social y el principal contribuyente al crecimiento del compromiso en Instagram, dos motivos por los que la compañía ha anunciado que invertirá más en ellos.

Parte de esta inversión repercutirá en las herramientas de monetización. Así, la compañía ha informado que de los anuncios que reproducen dentro del video (anteriormente conocidos como anuncios IGTV) dejarán de ser compatibles con 'reels'.

Por otra parte, la compañía iniciará las pruebas de una "nueva experiencia publicitaria" para monetizar los reels, que se unirá a las bonificaciones, como han compartido en un comunicado.

De igual forma, la compañía prescindirá de la aplicación independiente IGTV. En su lugar, y dado el nuevo enfoque, todos los videos estarán en la aplicación principal de Instagram.

A estos cambios se unirán nuevas formas de ver video en la plataforma, que ya no se centrarán en la manera en que han sido creados. Esto significa que los usuarios podrán reproducirlos a pantalla completa o incluso silenciarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad