Apps

WhatsApp

¡Ojo! así puede perder su cuenta de WhatsApp

Faltar a estas reglas dentro de la aplicación podría hacer que pierda su cuenta para siempre

WhatsApp

WhatsApp / Getty Imagenes

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es una de las más usadas, por esta razón tiene filtros de seguridad y ciertas reglas que todo usuario debe seguir.

Lea también: WhatsApp implementa las notas de voz con previsualización de ondas sonoras

Faltar a estas reglas dentro de la aplicación podría hacer que pierda su cuenta para siempre, por eso, conozca de que se tratan a continuación: 

Mensajes no deseados: Enviar mensajes no deseados, contactar personas que le han pedido que deje de contactarlos, podría hacer que pierda su cuenta. Si le sucede esto, debe eliminar el contacto y no enviarle mensajes.

Mensajes automatizados o masivos: WhatsApp usa tecnología que detecta los mensaje masivos y automáticos y con ella prohíbe a las cuentas que lo hacen.

Listas de contactos que no son suyas: Abstengase de compartir números de teléfono sin consentimiento, además, no use bases de datos para agregar a personas a grupos.

Listas de difusión: Usarlas en excesos podría hacer que las personas lo denuncien y prohibir su cuenta.

Información personal: El uso de herramientas ajenas a la aplicación para extraer información podría hacer que pierda su cuenta para siempre.

Términos de uso: la violación de los términos de uso de WhatsApp incluye publicar falsedades, participaren comportamiento ilegales, amenazantes, intimidatorios, odiosos y racial o étnicamente ofensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad