Educación

Educación

¿Quiere aprender sobre ciencia de datos? Acá puede aplicar al curso gratis

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo.

Foto de referencia

Foto de referencia(Getty Images)

Con la aceleración digital, las necesidades laborales también se modificaron y ahora, conocer de tecnologías, funcionamiento y demás se convierte en un punto indispensale si se quiere competir en el mercado laboral. 

Puede leer:

Precisamente, con el objetivo de atender a esta solicitud, desde el Ministerio TIC se abrieron 1.800 cupos para que colombianos se formen gratuitamente en ciencia de datos e inteligencia artificial. 

Los intersados en participar pueden ser profesionales o estudiantes de pregrado con dominio de inglés en el nivel B2, C1 o C2, ya que el proceso de inscripción se realizará en este idioma. 

A diferencia de otros cursos promovidos por el ministerio, la formación se realizará a través de un formato 'live online', que tiene los beneficios de la formación presencial, pero realizado a través de videollamadas. Los estudiantes reciben conferencias en vivo e interactúan con los docentes en tiempo real.

 Puede leer: 

Datos puntuales para la inscripción: 

1. Si cumple con los requisitos puede inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.mintic.gov.co/cientificosdatos/

2. Las inscripciones cierran el 13 de marzo a las 11:59 PM. 

3. El 16 de marzo se publicarán los participantes seleccionados y comenzarán las citaciones para las pruebas técnicas que se presentán el 19 de marzo. 

4. El 29 de marzo comenzarán oficialmente las clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad