Liga Betplay

Águilas volvió a ganar y Patriotas sigue preocupado por el descenso

Los dirigidos por Leonel Álvarez se acercan al grupo de los ocho

Águilas Doradas y Patriotas se enfrentaron en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la octava fecha del fútbol colombiano. Ambos equipos se encuentran fuera de los ocho y en la parte baja de la tabla. El equipo de Rionegro se impuso por la mínima diferencia.

Los locales salieron en busca de la victoria y el primero en intentarlo fue Jhonier Blanco con un remate desviado. Por el club boyacense respondió Carlos Mosquera con un disparo que se fue por arriba.

Luis Pérez, Cristian Barrios y Mateo Rodas también se acercaron por los visitantes y no pudieron acertar. Lo más claro llegó por parte de Marco Pérez con una volea que se estrelló en el palo. Partido parejo en el primer tiempo.

La parte complementaria también estuvo movida, en especial con remates de media distancia de lado y lado. Juan Ávalo tuvo una clara en el 72 y 3 minutos después llegó el gol por medio de Jhon Fredy Salazar. Gran asistencia de Felipe Jaramillo al vacío y de puntazo marcó el atacante.

Edward Bolaños disparó fuera del área y Juan David Valencia salvó el empate. Águilas pudo marcar el segundo y Mosquera salvó un doble remate a quemarropa. Con la victoria los antioqueños subieron al puesto 11 con igual número de puntos y Patriotas es penúltimo con 4 unidades y está en puesto directo de descenso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir