Millonarios FC

Alberto Gamero: "Sabemos que es difícil, pero no es imposible"

El técnico de Millonarios se refirió al duelo de esta noche por la Copa Libertadores y a las posibles novedades de su equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, dialogó con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio en la previa del duelo ante Fluminense de este martes por la Copa Libertadores. El samario se mostró optimista en conseguir un buen resultado.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo, los brasileños siempre se arman para ganar los torneos internacionales... Sabemos que es difícil, pero no es imposible. Hay un hambre de ganar al interior del equipo", comentó Gamero.

Mientras que de la idea de juego, señaló: "queremos hacer el partido de ida y vuelta, tenemos que tener la pelota para hacer valer la altura".

Sobre la presencia de Omar Bertel, Andrés Román y David Mackalister Silva, en duda por lesión, comentó: "Bertel ayer trabajó con nosotros, el mismo caso de Román y Silva, vamos a mirar ahora a las 11:30 que tenemos la charla cómo se sienten y si pueden jugar o no".

Mientras que de su rival, comentó: "Fluminense tiene dos carrileros que son rápidos, fuertes y van al ataque, dos extremos que interiorizan para que ataquen sus carrileros. Dos mediocentros jóvenes y un arquero también joven".

Finalmente, expresó su sorpresa por la falta de VAR para este compromiso: "llama la atención que en un partido tan importante no haya VAR, confiamos que los árbitros argentinos hagan bien su trabajo. Nosotros no vamos a pensar en el árbitro, vamos a hacer nuestro juego".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir