Fútbol

Liga Colombiana

Craviotto no va más: Atlético Bucaramanga se queda sin técnico

Luego de la derrota en la fecha 8, el estratega argentino se despidió del club.

Néstor Craviotto

Néstor Craviotto / Dimayor

Atlético Bucaramanga no la pasa nada bien en la Liga Colombiana y además de haber caído ante Envigado en la Fecha 8 del campeonato, al final del compromiso se quedó sin director técnico.

El argentino Néstor Craviotto, al finalizar el partido en el que perdió 1-2 ante Envigado en el Alfonso López, renunció de manera pública en la rueda de prensa y se despidió del cuadro 'Leopardo' tras completar tres derrotas consecutivas.

Le puede interesar:

"Yo presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador. Hicimos un primer tiempo malo, se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. En el segundo tiempo fuimos a buscar el resultado, pero nada más que eso", dijo el DT.

Bucaramanga apenas ha sumado cinco unidades disputadas las ocho fechas de la Liga, aunque están pendientes los puntos del partido ante Unión Magdalena que el 'Leopardo' iba ganando 0-1, pero debió ser suspendido por problemas de orden público dentro del estadio.

El equipo de Bucaramanga se ubica en la casilla 18 y no levanta cabeza, pero quien asumió responsabilidad fue el técnico argentino, quien de inmediato recibió el apoyo y hasta las disculpas del capitán del equipo, Sherman Cárdenas, en representación de todo el plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad