Fútbol

Dimayor

Millonaria multa al Unión Magdalena tras la invasión ante el Bucaramanga

El cuadro samario deberá pagar más de 37 millones de pesos en multas y una de sus tribunas será cerrada por seis fechas.

El momento en que los hinchas ingresan al terreno de juego para agredir a los jugadores del Unión Magdalena / @BetoGranadosR

Luego de recibir los descargos del Unión Magdalena, retrasados porque la Dimayor los recibió en un "correo no deseado", se conoció el fuerte castigo que recibió el equipo samario tras los hechos presentados el pasado 15 de febrero, donde algunos de sus fánaticos invadieron la cancha para atacar a sus jugadores en el partido ante el Bucaramanga.

En total, el cuadro samario deberá pagar 37 millones de multas, ratificándose los 20 millones iniciales por el retiro o renuncia del partido, más el marcador en contra de 0-3.

A ello se le suman 6 millones por no presentarse a la rueda de prensa posterior al partido y 11 millones más la sanción de seis fechas a la tribuna sur, por la invasión de los aficionados.

En el caso de Ronaldo Lora, jugador quien fue señalado de provocar al público, también fue sancionado con seis fechas y una multa de 7 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad