Cultura

Marvel (comics)

Estudio colombiano está detrás del nuevo cómic de Marvel

Este trabajo ha recibido comentarios positivos por parte de fans de todo el mundo y críticos especialistas

El más reciente tráiler ‘Visit Krakoa, A Paradise for Mutants’, lanzado por Marvel sobre el afamado comic ‘X-Men’, tiene detrás al estudio de animación colombiano Lucy Animation.(Colprensa)

El más reciente tráiler ‘Visit Krakoa: A Paradise for Mutants’, lanzado por Marvel sobre el afamado comic ‘X-Men’, tiene detrás al estudio de animación colombiano Lucy Animation, que dirigió, produjo y realizó la pieza audiovisual que recrea la isla donde viven los mutantes.

Este trabajo ha recibido comentarios positivos por parte de fans de todo el mundo y críticos especialistas en el universo Marvel .

Aunque no es la primera vez que Lucy Animation trabaja con este gigante mundial de los cómics, el video representa un paso importante para la empresa, pues le pone el sello a la imagen y la narrativa de esta nueva etapa de los X-Men.

Las reacciones de los fanáticos de X-Men han sido favorables. En las redes sociales, califican a la animación como "fenomenal" y varios piden que no se quede solo en un tráiler, sino que la animación se convierta en una serie.

Este logro de esta empresa colombiana de animación en 2D se suma al de haber ganado en diciembre en Argentina con su proyecto de largometraje ‘Halloween’ el premio MIFA/ Annecy en Animation! Pitching Sessions, la sección del festival internacional Ventana Sur, que reúne lo mejor de la animación iberoamericana y se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad