Cultura

Batman

The Batman: polémica en redes por diseño de 'El Acertijo' de Paul Dano

La cinta dirigida por Matt Reeves es una de las cartas fuertes de DC Comics en el 2022

Aspecto de 'El Acertijo' para la cinta The Batman

Aspecto de 'El Acertijo' para la cinta The Batman(Cortesía: WARNER BROS)

El Pinguino y el Acertijo serán los villanos en la próxima cinta de DC Comics, The Batman, dirigida por Matt Reeves. Sobre este último, ciento de internautas en redes sociales no dudaron en debatir sobre su apariencia. Cabe recordar que este porta una chaqueta de cuero de color verde oscuro y una máscata del mismo color, con un signo de interrogración en el cuerpo, claramente una versión muy diferente a la del extravagante personaje de las historietas.

Sin embargo, desde la dirección explicaron que esto se debe a que quieren darle un aire muy diferente. Claramente los comentarios no se hicieron esperar, recordando así a la versión de Jim Carrey en Batman Eternamente (1995), que igualmente dividió a los fanáticos del personaje.

Cabe aclarar que esta polémica se suma a otra que surgió en días pasados, en la que apuntan a que en la cinta de The Flash -que también se estrenará en 2022-eliminaran a las versiones de Batman y Superman de Ben Affleck y Henry Cavill, en una especie de reboot o "reinicio" y como era de esperarse esto tampoco gustó a los fanáticos.

Lo único cierto de todo esto, es que The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022 si no se presentan retrasos por cuenta de la pandemia de coronavirus. Estos fueron algunos de los comentarios sobre El Acertijo en Twitter:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad