Fútbol

Liverpool FC

Robertson: "Vi a Díaz volando, necesita aprender el idioma"

El colombiano jugó su primer partido en la Premier League y recibió muy buenos comentarios

Robertson y Luis Díaz en el Liverpool

Robertson y Luis Díaz en el Liverpool / Getty Images

Liverpool derrotó 2 - 0 a Leicester City por la fecha 24 de la Premier League. Luis Díaz fue titular junto a Firmino y Diogo Jota en el ataque y en los últimos minutos compartió con Mohamed Salah. El colombiano pudo anotar en al menos dos ocasiones y salvó el arquero Kasper Schmeichel.

"Vi a Luis volando en su primer entrenamiento y enseguida pensé '¡aquí lo hará bien!'.Todavía necesita aprender el idioma, pero creo que estuvo excelente en su debut en la Premier League", dijo Andrew Robertson, lateral izquierdo del Liverpool.

Cuando le preguntaron a Robertson sobre su comunicación con el colombiano dijo bromeando: "Mi español no es muy bueno, pero mi escocés está bastante a la altura". Ambos hicieron una buena sociedad por varios pasajes del partido.

Le puede interesar

"Para ser su primera salida estuvo excelente hoy. Creo que la multitud realmente lo apoyó. Lo hicimos funcionar hoy, obviamente mi asociación con Sadio Mané durante los últimos cinco años ha sido especial. Ahora tenemos opciones en la banca, tenemos competencia".

Liverpool quedó a 9 puntos del Manchester City en la Premier League, aunque todavía tiene un partido pendiente y la diferencia se puede recortar a 6. El próximo domingo los 'reds' visitan al Burnley

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad