Deportes

Falcao

¿Andrés Alexander Falcao? Así presentaron al 'Tigre' en sus inicios

El ídolo colombiano está de cumpleaños y en redes se viralizó un curioso recuerdo

Falcao García en sus inicios / @SenalMemoria

 Radamel Falcao García está cumpliendo 36 años y ha sido noticia durante todo el día. El jugador del Rayo Vallecano ha agradecido los mensajes que le enviaron diferentes personalidades, entre ellos su compañero de selección James Rodríguez

Es bien conocida la historia del particular nombre del 'Tigre'. Radamel por su padre y Falcao por el histórico futbolista Paulo Roberto Falcão. El brasileño disputó los Mundiales de 1982 y 1986 y se destacó en el Internacional de Porto Alegre y la Roma. 

A propósito del cumpleaños, Señal Memoria compartió un curioso video en sus redes sociales: "Con doce años y ya te lucía la camiseta de la Selección Colombia cuando nosotros ni siquiera nos sabíamos bien tu nombre ¡Feliz cumpleaños Falcao!".

Le puede interesar

El video es de un programa llamado Balón de Oro y donde por algún error nombraron al joven jugador como Andrés Alexander Falcao García y reseñan que había marcado 248 goles en torneos infantiles. 

En aquel momento Falcao compartía con una selección juvenil y ya brillaba en el fútbol bogotano luego de haber pasado parte de su niñez en Venezuela. El error ha causado todo tipo de comentarios graciosos en las redes sociales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad