Fútbol

Liverpool FC

No paran los elogios de Klopp a Luis Díaz ¿Por qué lo puso de titular?

El técnico alemán está encantado con el guajiro y le dio 89 minutos ante el Leicester en la Premier League

Liverpool 2 - 0 Leicester City en la Premier League 2022

Liverpool 2 - 0 Leicester City en la Premier League 2022 / Getty Images

Cada vez que a Jürgen Klopp le preguntan por Luis Díaz se le ilumina la cara. Esta vez no fue la excepción tras el debut del colombiano en la Premier League. Liverpool derrotó 2 - 0 al Leicester City con doblete de Diogo Jota y Díaz actuó durante 89 minutos.

Para muchos fue una sorpresa que el guajiro arrancara de titular: "Como jugó es exactamente como se veía en las sesiones de entrenamiento, así que pensamos 'está bien, deberíamos intentarlo'", dijo el entrenador al final del partido.

Luis Díaz remató cuatro veces y tocó más de 60 balones en el partido. El colombiano no solo se limitó a la banda izquierda, apareció por el centro y hasta por derecha. En el segundo gol tuvo participación

Le puede interesar

 "Obviamente nos observó y le mostramos muchas situaciones, pero parece natural en muchos momentos. Sin darle cinco millones de indicaciones, lo dejamos jugar", agregó Klopp que desde el primer momento no se ha ahorrado elogios al ex Porto. 

Por último, dijo el alemán: "Es realmente rápido, fue un juego sobresaliente para el primer partido, estuvo involucrado en buenos momentos de fútbol. Muy, muy, muy, muy buen desempeño".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad