Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan a líder comunal en el municipio de Tame, Arauca

La violencia continúa creciendo en este departamento, donde las acciones del Gobierno de seguridad parecen no ser efectivas.

Arma de fuego. / Getty Images

Arma de fuego.

Según Indepaz durante la tarde este martes 25 de enero Álvaro Peña Barragán, presidente de la junta de acción comunal del asentamiento de la vereda La Unión del municipio de Saravena, fue asesinado en Tame, Arauca.

Puede leer: Campesinos en Albania anuncian manifestaciones por orden de desalojo

Según la información preliminar, los hechos se dieron en el sector veredal conocido como Casezin. Sin embargo, no se conocen los autores o el móvil del crimen que por el momento no ha generado respuesta por parte de las autoridades.

En cifras de la ONG con Peña ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo corrido del año 2022, en una zona del país que en los últimos días se ha exacerbado la violencia por parte de grupos al margen de la ley.

Noticia en Desarrollo…

Juan Manuel Correa

Juan Manuel Correa

Periodista digital de Caracol Radio. Comenzó su carrera en 2019 en esta misma casa radial, donde ha...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir