Política

Centro Democrático

Le pagan para que trabaje, no para que haga politiquería: Zuluaga a López

El candidato presidencial de Centro Democrático respondió al polémico trino hecho por la alcaldesa de Bogotá.

Claudia López - Óscar Iván Zuluaga

Claudia López - Óscar Iván Zuluaga(Colprensa)

Durante este fin de semana la alcaldesa Claudia López generó gran revuelo en la política nacional debido a la publicación de un trino en el que se refería al Centro Democrático y al actual candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

Puede leer:

El trino publicado afirmaba: "¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más! #NoPasaran #ElCambioEsImparable".

Este comentario causó tanta polémica que horas más tarde la misma alcaldesa cambió la configuración de su cuenta para que sus mensajes no sean vistos por todos los usuarios sino únicamente quienes la siguen.

Ahora bien, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el candidato Óscar Iván Zuluaga respondió al trino afirmando que, "los bogotanos le pagan para que trabaje, no para que haga politiquería. Ella no tiene que estar en esto, es una metida", comentó.

Lea también:

Y para reiterar su rechazo a las declaraciones, Zuluaga manifestó que es evidente que a López le quedó grande garantizar la seguridad del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad