Claudia López Hernández

Interponen queja ante la Procuraduría por comentario de López y el uribismo

El abogado Hollman Ibáñez habló en 6AM sobre la queja disciplinaria que interpuso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ateniendo al comentario compartido por la alcaldesa Claudia López en redes sociales donde se refirió al uribismo en el país y el impacto de Óscar Iván Zuluaga en la contienda electoral, varios han sido quienes han criticado a la mandataria.

Puede leer:

Precisamente, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el abogado Hollman Ibáñez se refirió a la queja disciplinaria que interpuso ante la Procuraduría para que se investigue a la alcaldesa Claudia López por participación política.

Según explicó el abogado, con lo que escribió la alcaldesa utilizó su cargo para participar en política y por eso debe ser sancionada. "Una cosa es lo que yo opino como persona, aquí claramente ella está participando en una controversia política y además la está creando ella", argumentó.

Lea también:

Finalmente, el abogado explicó que ella es consciente del error y por eso cambió la configuración de privacidad de su cuenta. "Cuando ella generó una opinión a favor a en contra de un grupo político ya está tomando partido. Acá, lo que ha hecho es generar una controversia para favorecer a otro", explicó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir