Bogotá

Claudia López, a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad de Bogotá

La Cámara de Representantes realizará una audiencia pública, buscando que el Distrito explique qué medidas de seguridad se implementarán en la capital

Claudia López, a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad de Bogotá / ()

Ante el aumento de la inseguridad en Bogotá, el congresista del Partido Conservador, Juan Carlos Wills, solicitó a la Comisión Primera de la Cámara de Representantes realizar una audiencia pública sobre esta situación que enfrenta la capital, esperando la asistencia de la alcaldesa Claudia López, la Policía Metropolitana, el Ejército, y funcionarios del Distrito.

"Enviamos una solicitud escrita a la Mesa Directiva de la Comisión Primera, para que nos dé fecha en la primera semana de febrero de esta audiencia pública, en donde invitarémos a la alcaldesa Claudia López, al comandante de la Policía de Bogotá, al comandante de la Brigada 13, y al secretario de Seguridad", explicó el representante.

Le puede interesar:

-   Paloma Valencia pide a Zuluaga no ingresar a coalición Equipo por Colombia

-  2.6 millones de ciudadanos inscribieron la cédula para elecciones a Congreso

Según Wills, en la audiencia esperan que se explique "qué es lo que está pasando con la seguridad en nuestra ciudad. No podemos dejar que se nos desborde, como está pasando con la alcaldesa Claudia López. Necesitamos sacar adelante programas para evitar la inseguridad que hoy estamos viviendo en la ciudad".

Finalmente, y dado que al ser una 'invitación', la alcaldesa podría no aceptarla, el congresista le pidió públicamente que "le dé la cara a los capitalinos por la inseguridad que atraviesa la ciudad. Bogotá está en caos. Esperamos que esta vez cumpla la cita y no envíe a nadie de su gabinete".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir