El VBar

Borré desmintió publicación: "River pelearía en cualquier liga de Europa"

El delantero colombiano habló de su presente en la Bundesliga y lo que le costó adaptarse

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Viene de páginas que dicen cosas que no son reales", le dijo Rafael Santos Borré a El Vbar. Esto por una supuesta declaración del colombiano donde decía que si River Plate jugara en Alemania lucharía por no descender. El delantero del Eintracht Frankfurt lo desmintió.

"River tiene un estilo de juego y un fútbol que comparado a mucho de los equipos grandes de Europa compite a ese nivel y hoy en días más. Con el entrenador que tienen hay una idea de juego y un grupo de trabajo que en cualquier liga podrían pelear por el campeonato", explicó el barranquillero.

Luego agregó: "no sé de dónde salió eso, creo que es una página donde ponían memes y generan contenido nada más". Lo que sí aceptó es que le costó adaptarse a Alemania, allá debe tocar de primera y no tiene tanto el balón en los pies.

Le puede interesar

"Acá estoy muy contento porque siento que estoy en un gran lugar, ciudad y club, pero siempre se extraña a River Plate porque es un club muy grande, viví muchas cosas lindas y siempre le cuesta a uno dejar un lugar donde fue muy feliz. Acá estamos muy contentos", contó Santos Borré.

Sobre las diferencias en el entrenamiento dijo el delantero: "el trabajo en el gimnasio le dan mucha prioridad, el tema de pesas antes de entrenar. Muchos trabajos de coordinación, estabilización. En el campo un poco parecido a los que hacíamos en River. Lo que cambia es que tratan de buscar trabajos a un solo toque, pocos contactos, pases muy largos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir