Deportes

Millonarios FC

Millonarios se queda sin una de sus joyas y ya habría reemplazo

Casi siempre titular en la era Alberto Gamero. En 2020 remató muy bien el año, aunque en 2021 su nivel fue irregular

Millonarios en 2020

Millonarios en 2020 / @MillosFCOficial

 Emerson Rivaldo Rodríguez debutó en 2020 bajo el mando de Alberto Gamero. El jugador rápidamente llamó la atención, en especial luego de una goleada sobre Atlético Nacional por 3-0 en El Campín. En 2019 el nacido en Buenaventura tuvo un corto paso por el Valledupar.

Durante 2021 el jugador de 21 años tuvo altibajos y algunos problemas físicos. Fue llamado a un microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda. Ahora Emerson Rivaldo se encuentra en Estados Unidos para unirse al Inter de Miami, club fundado por David Beckham.

El joven extremo deja 57 partidos jugados en Millonarios y 8 goles. Según información de César Augusto Londoño los derechos deportivos de Emerson fueron vendidos y ya existiría reemplazo, aunque no exactamente en la misma posición.

Le puede interesar

Se trata de Eduardo Sosa, volante venezolano de Jaguares con el que llevan negociando durante varias semanas. Al parecer por fin existiría un acuerdo por el préstamo del jugador que fue una de las revelaciones de la Liga Colombia en el 2021.

Sosa inició en el Zamora de su país, pasó por Columbus Crew y Fort Lauderdale FC en Estados Unidos. Tiene 25 años y estaría cerca de llegar a Bogotá. No es extremo como Emerson, sino más bien un volante de armado, aunque podría arrancar por un costado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad