Justicia

Asesinatos

Chica que asesinó a su novio culpó a su padre policía como el victimario

El caso de Fernando Pastorizzo revive luego de que Nahir Galarza confesara en una entrevista que su papá cometió el delito.

Chica que asesinó a su novio culpo a su padre policía como el victimario(Getty Images)

El caso del asesinato de Fernando Pastorizzo revive, luego de que su expareja Nahir Galarza señalara en una entrevista que su padre, que fue policía, es realmente el que cometió el delito.

Le puede interesar: 

El asesinato de Pastorizzo ocurrió en diciembre del 2017 y ha generado bastante rechazo en Argentina, debido a que Galarza durante los cinco años de relación que mantuvo con Fernando lo estuvo maltratando física y psicológicamente. La gravedad del caso es tal que la joven usaba a sus amigas para golpear al joven y todo el tiempo lo manipulaba. 

Pastorizzo en vida le había confesado a un amigo que sabía que no le creerían toda la violencia que sufría debido a que sería señalado como "maricón".

Sin embargo, la relación fue tan tóxica que Pastorizzo en reiteradas ocasiones intento separarse de Galarza, pero le era imposible debido a las manipulaciones. 

Finalmente, la madrugada del 29 de diciembre del 2017 Galarza decidió disparar contra Pastorizzo, señalando que si no estaba con ella no estaría con nadie más. 

Las investigaciones policiales comenzaron de inmediato y se descubrió que Galarza sería la persona que disparó. La joven tiene actualmente una condena de cadena perpetua y aunque ha intentado apelar, han sido rechazadas sus solicitudes. 

Sin embargo, a principios de enero un medio argentino entrevistó en la cárcel a Galarza y confesó que su padre habría sido el culpable. El hecho es materia de investigación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad