Entretenimiento

Los Simpson

Los Simpson predicen un nuevo encierro global por la pandemia para 2022

La famosa serie también tiene una predicción referente al campeón del Mundial en Catar.

Los Simpsons

Los Simpsons / The Simpsons

Las predicciones se han vuelto una costumbre en la famosa serie televisiva Los Simpsons, que a lo largo de sus 30 temporadas ha entretenido a los seguidores de la familia amarilla. No obstante, en esta oportunidad se espera que no le atinen al presagio para 2022.

Algunas de los eventos que en principio la gente pasa por alto de los capítulos terminan convirtiéndose en realidad, como es el caso de las Torres Gemelas en 2001, las elecciones en Estados Unidos en 2008, Donald Trump presidente en 2016 e incluso la aparición del coronavirus en el 2020.

Le puede interesar:

En los eventos deportivos también han hecho aparición este tipo de vaticinios, como lo fue el caso de la lesión del futbolista brasileño Neymar en el Mundial 2014 y la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl, entre otras.

De hecho, una de las predicciones para el 2022 tiene que ver con el campeón del Mundial de Catar, ya que según esta producción será Brasil, luego de vencer a España en un partido donde habrá alta incidencia arbitral.

No obstante, una de las predicciones que se espera no se cumplan, tiene que ver con un encierro global para el año entrante por cuenta del coronavirus. A pesar de que una cuerentena como la vivido en el 2020 es improbable, el surgimiento de la variante ómicron, que ha desatado una importante alza de contagios en el mundo, así como eventuales nuevas cepas, hace que cualquier cosa pueda pasar.

El vaticinio de Los Simpsons surge luego de que anticiparán hace más de veinte años, que un virus proveniente de China se volvería muy peligroso para toda la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad