Spider-Man

'Spider-Man: No Way Home', la tercera mejor taquilla de todos los tiempos

La nueva entrega del 'Hombre Araña' ya superó en su primer fin de semana los 600 millones de dólares de ventas a nivel global.

Portada 'Spider-Man: No Way Home' /

La más reciente película de Marvel, 'Spider-Man: No Way Home', reventó las taquillas en su primer fin de semana y ya se posicionó como el tercer mejor estreno del cine en todos los tiempos. Solo en Estado Unidos ha logrado recaudar $260 millones de dólares y a nivel internacional $340,8 millones, para un total de $600 millones

En 4 días, la nueva entrega del Hombre Araña ha logrado superar a 'The Amazing Spider-Man 2' (202M$) y por muy poco no superó a 'The Amazing Spider-Man (262M$)'.

Le puede interesar:

La película protagonizada por Tom Holland se encuentra ubicada en el rubro de las más taquilleras en los estrenos por detrás de dos películas de superhéroes que encabezan este listado: 'Avengers Endgame' (357 millones de dólares) y 'Avengers Infinity War' (258 millones).

Es de mencionar que 'Spider-Man: No Way Home' aún no se estrena en mercados asiáticos, donde países como Tailandia, Japón y China tienen plena dominancia y gran cantidad poblacional. Aún no hay fecha de lanzamiento de este film en dichos territorios.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir