Actualidad

Entretenimiento

¡Sorprendente! A mujer le salió cabeza de pollo en pedido de alitas

Una cabeza completa de un pollo fue encontrada en un pedido de la reconocida cadena de comida KFC en Reino Unido.

¡Sorprendente! A mujer le salió cabeza de pollo en pedido de alitas

¡Sorprendente! A mujer le salió cabeza de pollo en pedido de alitas / Foto sacada de Portal El Comercio

Una cabeza completa de pollo apanada con la tradicional receta de la cadena de restaurantes, fue encontrada en un pedido de alitas de una ciudadana que denunció la mala experiencia con su pedido.

La mujer denunció a través de sus redes sociales que al abrir su pedido encontró la cabeza apanada en la que se pueden ver el pico y los ojos del animal.

El hecho le está dando la vuelta al mundo tras las constantes denuncias por las malas experiencias de los usuarios de KFC con sus pedidos a domicilio.

Leer más:

Respuesta de KFC

Por su parte, la cadena de restaurantes contestó a la denuncia argumentando desconocer la manera en cómo llegó la cabeza del animal al pedido de alitas, teniendo en cuenta que esto no cumple con los protocolos que deben manejar con la comida.

”En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes”, dijo KFC a un reconocido diario de ese país.

Según la empresa, ya se implementaron medidas con los proveedores y se realizó una nueva capacitación a los trabajadores mientras la mujer recibirá un proceso de reparación por el suceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad